Bienvenidas y bienvenidos

¡Hola a todos y a todas!


Mi nombre es Irene y soy funcionaria interina con ganas y expectativas de conseguir por fin mi ansiada plaza en la próxima convocatoria. Pertenezco al grupo C1 del Cuerpo General de Administrativos del Estado y actualmente estoy trabajando en el Ministerio de Cultura y Deporte.


Soy Licenciada en Comunicación Audiovisual y tengo un máster en Marketing, Comunicación y Redes Sociales. Es decir: me encanta escribir e interactuar por redes. No obstante, no tengo todo el tiempo que me gustaría (vida familiar y laboral me dejan poco espacio para hobbies), pero intento seguir formándome y estar al día de lo que ocurre en el mundo 😄


Quiero sacar el máximo provecho a este curso, pues el tema de la igualdad y el feminismo es un tema que me atrae bastante y del que estoy intentando aprender desde hace un tiempo. Hace años prácticamente no sabíamos qué significaban los términos igualdad o feminismo. Hoy en día, ambos términos (que recordemos que son sinónimos) están en boca de todo el mundo aunque, por desgracia, todavía hay quien desconoce la profundidad de los términos y la dimensión sociológica de los mismos.


Espero que este curso nos sirva a todos y a todas de guía no solo en el ámbito profesional, sino también en el personal.


Cualquier cosa que queráis compartir conmigo o que queráis añadir, estoy encantada de leeros.


¡Un saludo!


Irene

Viñeta de la campaña "En ciencia también pasa"
Javi Royo y CREAF


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Ayuntamiento de Écija condenado por pagar más a los hombres que a las mujeres en los mismos puestos

Aula Abierta de Mujeres